Póliza de garantía
VASO CON GARANTIA ILIMITADA*
Recibe GARANTIA ILIMITADA* al registrar tu ticket de compra por tiempo limitado.
(Aplica solo en modelos participantes de VASOS T-FAL)
En la compra de cualquiera de las licuadora T-FAL modelos Infiny Force y Power Mix, te damos garantía ilimitada para tus vasos, aplica para los siguientes modelos de vasos:
SS-151267M | JARRA COMPLETA POWERMIX VIDRIO |
SS-151268M | JARRA COMPLETA POWERMIX PLÁSTICO |
SS-151266M | JARRA COMPLETA INFINYFORCE 6B NEGRA |
MECÁNICA :
Válida hasta el 31 de diciembre de 2020.
1. COMPRA cualquiera de los modelos siguientes de licuadoras T-FAL
participantes* desde el 01 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.
Modelos:
1. POWER MIX :
a. LN2835MX – 5861030995
b. LN2838MX – 5861031055
c. LN283BMX – 5861030996
d. LN2848MX – 5861029808
e. LN2841MX – 5861029807
f. LN2885MX – 5861029810
g. LN2888MX – 5861030869
h. LN2898MX – 5861029809
i. LN2895MX – 5861031000
2. INFINY FORCE
a. LN8105MX – 5861029801
b. LN8108MX – 5861029800
c. LN8121MX – 5861029802
d. LN8125MX – 5861029803
e. LN8148MX – 5861029804
f. LN8145MX – 5861029805
2. ENTRA a www.vasogarantizadotfal.com.mx
3. INGRESA tus datos personales y la informacion de tu producto.
4. ESCANEA y COMPARTE tu ticket de compra en la página mencionada.
*Revisa nuestra Política de Privacidad.
5. TE OTORGAMOS: garantía ilimitada para tu vaso T-FAL participante durante 10 años.
Tienes hasta el 31 de diciembre de 2020 para hacer tu registro.
Groupe SEB México S.A. de C.V.
Cadenas Participantes:
| |
|
TERMINOS Y CONDICIONES 1.- Garantía Para cualquier duda referente a la garantía de su producto o tema relacionado con reparaciones, puede ser consultado llamando al siguiente teléfono: Interior de la República, CDMX y Área Metropolitana: 55 52 83 93 54 Para hacer efectivo el periodo de garantía adicional para el vaso de las licuadoras participantes, deberá ingresar a http://www.vasogarantizadotfal.com.mx y registrar sus datos completos, escanear o adjuntar el comprobante de compra (ticket/factura) del producto para la validación de su garantía. y esperar un lapso no mayor de 24horas para la validación por parte de Groupe SEB México S.A. de C.V. Una vez validados que los datos enviados son correctos, se creará un numero de folio para el seguimiento de su garantía y nuestro equipo de SERVICIO AL CLIENTE se pondrá en contacto con usted para realizar la validación de su garantía. |
MPORTANTE: Usted podrá hacer valida su garantía cuantas veces sea necesario durante el periodo de vida normal de una licuadora que es de 10 años, pero solamente en dos ocasiones podrá solicitar la reposición de su vaso a través de www.vasogarantizadotfal.com.mx sin la necesidad del envío del vaso en reclamación. A partir de la tercera reclamación, es necesario que se dirija directamente a algún centro de servicio de la marca y entregar el vaso que quiere cambiar para su validación. |
-Durante la vigencia de esta garantía, Groupe SEB México S.A. de C.V.,se compromete a cambiar el producto por otro igual o de características similares, cuando el producto presente falla imputable a la fabricación del mismo, sin ningún cargo para el consumidor, y cubrir los gastos necesarios erogados que se deriven de la transportación del producto una vez que este ha sido entregado a la red de Centros de Servicio Autorizado. -Esta garantía no cubre el mantenimiento del equipo ni cualquier otro tipo de reparación que no sea la reposición del vaso que se cubre. |
-Esta garantía no cubre daños o reparaciones necesarias como consecuencia de fallas en la instalación del equipo por personal no autorizado de Groupe SEB México S.A. de C.V. |
ESTA GARANTÍA NO SERA VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: |
A) Cuando el producto ha sido usado bajo condiciones de trabajo distintas a las normales. B) Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso en idioma español, incluido con el producto. C)Cuando el producto ha sido reparado o alterado por personas no autorizadas por GROUPE SEB MÉXICO S.A. DE C.V. D)Cuando haya sospecha de falsificación o modificación de algún tipo de información referente al comprobante de pago (ticket o factura) del producto. E) Al enviar escaneado el ticket de compra este tenga enmendaduras, borrones, alteraciones, cortes, quemaduras, anotaciones, dobleces u otros daños que comprometan la visibilidad de la información que se solicita. |
Para mayor informacion consulte nuestra página: www.vasogarantizadotfal.com.mx o bien comuníquese al teléfono: 55 52 83 93 00 |
**Aplican restricciones, promoción sujeta a cambio sin previo aviso.
**Esta promoción no es acumulable con otras promociones de garantías adicionales. **No aplica para modelos de exhibición.